Romeo Santos dedicó emotivas palabras a Kobe Bryant y su hija Gianna en un concierto (+VÍDEO)

0
107

El trágico fallecimiento del famoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, causó conmoción en el mundo del entretenimiento, donde muchas celebridades expresaron sus condolencias.

Recientemente fue Romeo Santos quien durante un concierto en Los Ángeles, lució una camiseta de la estrella de la NBA y dedicó unas emotivas palabras a Kobe y Gianna, tras el accidente de helicóptero que les arrebato la vida.

En las redes sociales fue compartido un vídeo que muestra al cantante hablando sobre el ex jugador de los Lakers ante un público conmovido, quienes corearon el nombre del deportista.

VER TAMBIÉN:

Snoop Dog arremete en contra de Gayle King por la transmisión de la entrevista en la CBS sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

“Leí en un lugar que los héroes tienen su temporada, que vienen y van, y luego sigue una frase que las leyendas nunca mueren”, expresó el bachatero.

Y agregó, “Me puse esta camisa respetuosamente en honor a esa leyenda, que Dios lo tenga en la gloria a él, a su hermosa niña y a todas las víctimas que pasaron por esa tragedia lamentablemente. Te amamos Kobe”.

Cabe mencionar que Romeo Santos no es el único artista que ha rendido tributo a Bryant en un concierto, pues el pasado mes de enero, Marc Anthony también hizo un homenaje en Boston, donde mostró una foto gigante del baloncelista en el escenario antes de salir a cantar “Vivir mi vida.”

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí