¡ROMÁNTICOS! – Mira como Alejandro Sanz se come a besos a su novia Rachel Valdés (+FOTOS)

0
177

Alejandro Sanz fue captado en plena escena romántica y apasionada con su novia Rachel Valdés.

El cantante español Alejandro Sanz al parecer ya encontró su felicidad al lado de una joven cubana llamada Rachel Valdés. Aunque se llegó a rumorar una posible relación entre los dos, la pareja no había confirmado su romance. Sin embargo, las recientes fotografías en donde aparecen dándose mucho amor hablan por si solas, los tórtolos disfrutaron de unas merecidas vacaciones en México.

VER TAMBIÉN: ¿YA LO VIO KAROL G? Filtran video privado de Anuel AA con una mujer en situación comprometedora mientras estaban de rumba (+VIDEO)

Recientemente Alejandro Sanz estuvo presente en México para realizar una presentación en el mencionado país, no obstante el cantante aprovechó la oportunidad durante su estancia en la nación caribeña para irse junto a su novia a disfrutar de las playas mexicanas, siendo este su epicentro ideal para darle rienda suelta a su pasión.

En la dichas fotografías que fueron filtradas en internet, se puede observar a Sanz besando apasionadamente a Rachel mientras esta última no dejaba de tocar a su novio. La pareja tampoco dudo en lanzarse al mar para refrescarse un poco, luciendo felices e inseparables todo el tiempo.

Por otra parte, el cantante se encuentra tramitando su asunto de divorcio tras 12 largos años de matrimonio junto a su ex pareja Raquel Perera.

Redacción «Gossip Vzla».

Fotografías: «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí