ROMÁNTICOS – Jennifer López y Ben Affleck se estaban comunicando desde febrero por email

0
143

Informes aseguran que Jennifer López se comunicaba con Ben Affleck antes de romper con Alex Rodríguez.

Por si fuera poco la escapada romántica de JLo con Ben Affleck a Montana, ahora se dice que su romance se reavivó desde el mes de febrero, cuando Ben Affleck estaba en Boston y ella en República Dominica filmando la película Shotgun Wedding.

Cabe destacar que,  Affleck supuestamente habría enviado varios correos electrónicos a López en tono romántico con el fin de retomar su romance tras darse a conocer la turbia relación entre ella y su ex prometido, Alex Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Matt Damon espera que Ben Affleck y Jennifer López regresen a una relación «sería increíble»

Lo que se conoce sobre el viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Montana

En este sentido, el actor tomó la buena oportunidad para reconciliarse con su ex  y le había escrito lo guapa que se encontraba y “todo lo que daría por estar junto a ella”. Además, hay que acotar que en una entrevista hecha en el mes de marzo reveló que Jennifer es «la persona más trabajadora y con gran talento» que ha conocido.

Finalmente, a través del medio TMZ expresaron que la puertorriqueña quedó cautiva con las cartas de amor a la antigua enviadas por Affleck quien se dice «ganó su corazón» luego de su separación con el ex beisbolista.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí