ROMÁNTICOS – Chris Evans y Lily James fueron vistos comiendo helado en un parque (+FOTOS)

0
251

Chris Evans y Lily James continúan pasando tiempo juntos, esta vez fueron capturados comiendo helado en un parque.

La estrella de Marvel de 39 años, Chris Evans y la actriz Mamma Mia de 31 años, Lily James, fueron vistos nuevamente juntos después de ser capturados saliendo a un club nocturno y a un lujoso hotel en Reino Unido durante el fin de semana. Cabe destacar que, al parecer si hay un romance entre ambos y posiblemente se conviertan en la nueva pareja de Hollywood.

En la histeria: se podía ver a Lily y Chris riendo a carcajadas durante su conversación.

Escuchando atentamente: Lily parecía estar absorta en la historia que Chris le estaba contando.

El miércoles 08 de julio surgieron una serie de fotos de ambas celebridades donde se notaban felices disfrutando de unos conos de helado en una cita en un parque local de Londres, Inglaterra. Además de disfrutar de un paseo por la zonas cercanas, ambos llevaban pañuelos por mascaras faciales para disfrutar de la compañía del otro mientras se protegían a su vez del COVID-19.

A gusto: se podía ver a Chris tumbado en el césped mientras Lily se sentaba frente a él

Cerca: se podía ver a Chris poniendo su mano sobre el brazo de Lily durante la excursión

Por otro lado, a raíz de estás fotos resurgió una entrevista de Evans donde expresa que prefiere salir con actrices porqué entienden la vida y los tiempos ocupados de la industria del cine, a diferencia de las personas que no están relacionadas al medio. Incluso, en mayo de 2019 durante una entrevista con Men’s Journal, la estrella de Hollywood reveló que está listo para casarse y formar una familia. 

Finalmente, este había dicho «Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y mierdas así .

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí