¡ROMÁNTICOS! – Captan a Shakira junto a Gerad Piqué en pleno día de esparcimiento (+FOTO)

0
207

Shakira y Gerad Piqué fueron pillados mientras disfrutaban de un partido de fútbol donde no dejaron de darse amor y muchos cariñitos.

Luego de su rotundo éxito en el Super Bowl, la cantante colombiana Shakira decidió acompañar a su hijo Millán a un juego de futbol en el que tampoco pudo faltar Gerad Piqué. Aunque se había rumoreado que la interprete tenía problemas sentimentales con el futbolista ya que este último no asistió al show del medio tiempo para apoyar a su mujer, tal parece que los rumores son falsos y su relación va de viento en popa.

VER TAMBIÉN: “Ya tu no eres el más lindo papi”: Anuel AA envía contundente mensaje a Enrique Iglesias (+VIDEO)

El domingo pasado, Shakira y su familia fueron fotografiados por los paparazzis mientras  disfrutaban de un partido de fútbol en el que participó su hijo Millán. En las imágenes se puede observar a la pareja tirada en el césped dándose mucho amor e incluso en una de las fotos se aprecia a la cantante montada en la espalda del jugador.

Cabe destacar que dichas imágenes le han dado la vuelta al mundo, por lo que, se descartan los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja que se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí