Romántico viaje- Así celebraron su aniversario Paulo Dybala y la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini

0
252

La actriz argentina, Oriana Sabatini hija de la actriz venezolana, Catherine Fulop compartió con sus seguidores un romántico mensaje por su aniversario junto al futbolista, Paulo Dybala.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también modelo posteó dos fotografías en la que posó con su novio, mientras disfrutaban de un día de playa a bordo de un yate.

VER TAMBIÉN: Filtraron fotos de la ex esposa de Omar Vizquel que tiene en su OnlyFans (+Imágenes)

A su vez, Oriana acompañó la publicación con una dedicatoria en la que reveló su amor por el deportista durante sus cuatro años de noviazgo: “Cuatro años que se me pasaron volando, pero al mismo tiempo no porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida, te amo cada día un poco más, aunque parezca que ya no entra tanto amor, me hacen demasiado feliz”, comentó.

Por su parte, el delantero un dudó en responderle: “Pero yo más”, sin embargo, esto no fue todo ya que también le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, por lo que Paulo Dybala subió un carrete de fotos, de sus últimas vacaciones, pero luego de un partido de paddle: ‘’Porque con vos siempre gané. Felices cuatro años ni mi amor… Te Amo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí