ROMÁNTICO – Shawn Mendes reveló que cada una de sus canciones son para Camila Cabello

0
86

Shawn Mendes inspira sus temas de amor en Camila Cabello.

Esta semana el cantante Shawn Mendes estrenó el documental de su vida personal y carrera artística en la plataforma Netflix, en el audiovisual titulado, In Wonder, el australiano de 21 años confesó que sus versos van escritos para su novia la también cantante, Camila Cabello.

Cabe destacar que, uno de ellos es su principal tema “Señorita” en el cual ambos colaboraron juntos y fue uno de los más grande éxitos de Shawn. Por este motivo, insistió en que las canciones escritas para Camila son todas las compuestas desde que comenzó a salir con ella por primera vez como pareja en el verano de 2019.

Por si fuera poco, el joven dijo que anteriormente que le resultaba “difícil” mantenerse alejado de Cabello, al principio de la cuarentena por coronavirus estuvieron pasándola juntos en el hogar de la artista, sin embargo está tuvo que viajar hasta Londres a grabar una película y terminaron alejándose durante casi dos meses.

VER TAMBIÉN – VIOLENCIA DOMÉSTICA – Así recuerda Kim Kardashian su primer matrimonio con Damon Thomas

Ahora bien, tras regresar del filme de  ‘Cinderella’ Mendes dijo que Camila: “Realmente regresó hace tres días, por primera vez en un mes y medio. Fue difícil. Creo que lo más largo antes fue como tres semanas”, acotando que su documental se estrena el 23 de noviembre en la plataforma de videos.

Finalmente, manifestó que su novia le enseño a ser una persona más emocional y vulnerable: “Tenía mucho miedo como ser humano de decir cómo se sentía mi corazón. Y me di cuenta que cuando se trata de asuntos del corazón, realmente no necesitamos ser expertos” puntualizó.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí