ROMÁNTICO – Shawn Mendes admite que amó a Camila Cabello durante 5 años antes de salir (+VIDEO)

0
59

Shawn Mendes reveló que su amor por Camila Cabello comenzó mucho antes de lo que los fanáticos conocen.

El cantante de 22 años, Shawn Mendes, habló en una reciente entrevista con el presentador  Scott Evans de Access Hollywood sobre la evolución de su relación con su novia Camila Cabello, admitiendo que en realidad la amaba en secreto mucho antes de convertirse en novios oficiales.

VER TAMBIÉN – Shawn Mendes sobre Camila Cabello: “Es la primera vez que estoy realmente enamorado”

En este sentido, el joven quien actualmente vive con Camila Cabello en la casa de la familia de ella ubicada en Miami, reveló que: «Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas», alegando «Tuve cinco años de miedo a ser rechazada por ella que simplemente me impidió hacerlo cada vez, o simplemente la confianza. Creo, ya sabes, me tomó mucho. Me tomó mucho tiempo de preparación. Quiero decir, tuve un calentamiento de cinco años para finalmente poder decirle cómo me sentí».

Además, ha dicho que la artista fue la musa en la cual inspiró varias de sus canciones y actualmente se las puede dedicar. Finalmente, hay que acotar que el compositor estrenó recientemente su nuevo álbum «Wonder» del cual tendrá un concierto benéfico titulado Livestream «Wonder: The Experience» que se transmitirá el 6 de diciembre.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí