ROMÁNTICO –Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz y otros artistas se unen para dedicar una serenata a “Vanessa” (+VIDEOS)

0
207

Varios artistas venezolanos decidieron unir sus voces para enviar un romántico mensaje a una joven desconocida llamada “Vanessa”.

En los meses de cuarentena muchas han sido las colaboraciones musicales que se han presentado a través de los diferentes medios digitales con la intención de llevar al público nuevos temas o mini conciertos live stream para brindar momentos de alegría, romanticismo y emoción a todos.

Esto fue lo que hicieron recientemente los venezolanos cantantes Víctor Muñoz, Servando Primera, Oscarcito, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo, quienes decidieron unir sus talentos musicales y vocales para dar un concierto desde una de las residencias de los artistas dedicado a una joven desconocida llamada Vanessa.

No sé sabe detalles de esta increíble iniciativa, pero lo que si se conoce es que ha generado gran reacción en redes sociales, pues todos estos intérpretes han regalado composiciones muy conocidas por los fans, que han sido catalogadas como las canciones más románticas que poseen los artistas, para dedicar aquella persona más importante en la vida.

A través de una transmisión en vivo por YouTube, se pudo apreciar que el ambiente creado fue con el propósito de dar vida a una “velada intima” en donde todos compartían amenamente para dar vida a las canciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí