ROMÁNTICO – Rosmeri Marval y AranOne celebran sus “bodas de cuero” (+VIDEOS)

0
323

Esta pareja de artistas venezolanos continúa más enamorada que nunca mientras celebran ahora su tercer aniversario de bodas.

La actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran One tienen una relación que se ha conservado a través de los años desde que se conocieron mientras grababan la exitosa serie juvenil “Somos Tú y Yo”. Hace pocos meses nació el fruto de esta unión, su hijo Ian Gael, y los recién estrenados padres no han dejado de mostrarse a través de las redes sociales profesándose amor el uno al otro y a su nueva familia.

Este martes 08 de octubre se cumplieron 3 años desde que ambos dijeron “sí, acepto” en la ceremonia que uniría sus vidas por el resto de sus vidas, por lo que desde muy temprano quisieron mostrar cómo comenzó esta celebración.

 En la madrugada, el intérprete publicó un carrete con un video y varias fotografías de momentos especiales vividos como pareja, en los diferentes viajes que han hecho, y escribió: “Si volviera a nacer, mil veces quisiera volver a repetir nuestra historia de amor, ir quemando y viviendo cada etapa, paso a paso junto a ti, hasta el punto en que hemos llegado a formar una familia”.

 La actriz disfrutó de una sorpresa al despertar, donde su esposo le había preparado un desayuno especial junto con una decoración con globos en una estancia de la casa, tal como lo dejó ver a través de sus historias.

Además, publicó algunas imágenes en las que le dedicó un texto, en donde expresó: “Hoy se cumplen 3 años desde ese día tan especial en el que recibimos la bendición de Dios en nuestra relación y definitivamente no pude haber tomado una mejor decisión al querer pasar el resto de mi vida contigo”.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí