Romántico – Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz (+VIDEO)

0
294

Mike Bahía sorprendió a Greeicy Rendón al pedirle que se case con ella.

La pareja conformada por los cantantes colombianos Mike Bahia y Greeicy Rendón, sin duda alguna es una de las relaciones más solidas y conocidas del espectáculo latino. Recientemente, el artista quiso subir un nuevo escalón en su romance con la interprete al proponerle matrimonio durante un concierto de Alejandro Sanz.

VER TAMBIÉN: En mi país que tanto extraño» – Kerly Ruiz se pronuncia ante la llegada de Gail Gómez a Venezuela (+CAPTURA)

«¿Quieres casarte conmigo @greeicy?», se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un vídeo de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.


 

Cabe destacar que, minutos antes de la propuesta, en su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema ‘Buscándote’ hizo un ‘en vivo’ en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

«Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia», empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agregó «Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí