ROMÁNTICO – Marko le llevó serenata a Yulbertz por su cumpleaños (+VIDEO)

0
87

Marko sorprendió a Yulbertz en su cumpleaños.

El reconocido comediante de origen venezolano Marko, le dio una grata sorpresa a su esposa Yulbert Zambrano quien arribó a sus 29 años de edad.

VER TAMBIÉN: Jorge Villaveces aclara que no es homosexual «No soy gay, no me gustan los hombres, a mí me encanta una mujer» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el influencer compartió una serie de historias en las que aparece junto a un grupo de mariachi cantándole las mañanitas a su amada esposa quien no puedo ocultar su emoción al ver la sorpresa de su marido.

En la casa de ambos creadores de contenidos, también estaban amigos cercanos a la pareja como Yohanna Vargas quienes le cantaron el «Happy Birtdhay» a la empresaria.

«Feliz cumpleaños a la reina», escribió Marko en el video donde se le ve a la empresaria cargando en brazos a su hija menor mientras disfruta del momento especial.

Cabe destacar que, la venezolana quien posee más de 1.3 millones de seguidores triunfa en el mercado de la belleza con su marca de pestañas Fairy of Lashes, además de su trabajo en Monat.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí