Romántico – La frase de Roberto Romano que le dedicó a Alicia Machado en el día de su cumpleaños

0
112

El actor dejó más que claro su amor hacia su nueva pareja 

 

El pasado 6 de diciembre la actriz venezolana Alicia Machado cumplió 45 años de edad, los cuáles los celebró en compañía de su familia y por supuesto, su nueva pareja no podía faltar. Cabe recordar que la ex reina de belleza confirmó su relación con Romano luego de que los rumores se hicieran insostenibles y evidentes, ambos se conocieron mientras fueron compañeros en el reconocido reality show de La Casa de los Famosos.

Asimismo, la actriz en distintas ocasiones ha declarado que se siente muy bien junto al actor a pesar de ciertos escándalos que lo rodearon por un tiempo. Roberto había sido criticado por algunas declaraciones por parte de él que fueron clasificadas como ofensivas pero sin embargo, esto pareció no importarle a Alicia.

A través de sus redes sociales, el actor le demostró su amor a la criolla escribiéndole un par de comentarios en una publicación de Instagram de Alicia en el día de su cumpleaños. Demostrando que no sólo ella es quién muere de amor por su pareja.

VER TAMBIÉN = ¿HIPOCRESÍA?- El mensaje que le mandó Manelyk González a Alicia Machado por su cumpleaños: «Gracias por estar conmigo, las perras con las perras» 

“La cumpleañera mas guapa!! happy birthday falcona” escribió Romano en un primer comentario.

“Que lo cumplas feliz, love you (te amo)” añadió.

Ante estos, muchos de los seguidores de Alicia apoyaron al actor y se mostraron alegres por estanueva oportunidad en el amor para la venezolana.

Redacción Gossipvzla y Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí