ROMÁNTICO – El increíble regalo del novio de Lady Gaga por el cumpleaños 35 de la cantante

0
279

El CEO de tecnología Michael Polansky se esmeró con el regalo de cumpleaños de Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, llegó a sus 35 años de edad el domingo 28 de marzo. Por ende, su novio  Michael Polansky licenciado en Matemáticas e Ingeniería graduado de Harvard, le dio un espectacular ramo de flores a su amada.

Cabe destacar que, Lady Gaga celebró la llegada de un nuevo año de vida en Roma, Italia mientras graba la película House of Gucci de la cual es protagonista y aunque su novio no pudo estar presente, si le hizo llegar el impactante regalo que la puso nostálgica. Seguidamente, con una imagen la artista le agradeció «Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños».

Who Is Michael Polansky? - Meet Lady Gaga's Tech Entrepreneur Boyfriend

VER TAMBIÉN – ENAMORADA – Lady Gaga posteó una selfie con su novio Michael Polansky durante la cuarentena (+FOTOS)

«Te amo, cielo. No puedo esperar para volver a casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito» añadió la actriz.

Finalmente la artista recibió muchas felicitaciones de otros amigos súper famosos como Yoko Ono, la viuda de la leyenda musical John Lenon quien escribió «¡Feliz cumpleaños, Lady Gaga! Mucho amor, Yoko».

«Deseándole un muy feliz cumpleaños, señorita», publicó el cantante Toni Bennett.

«Tanti auguri, Gaga. Eres toda una inspiración, para mí y tantos millones de personas. Qué honor poder llamarte amiga…«, dijo la diseñadora de modas Donatella Versace.

«Feliz cumpleaños, te amaré siempre… El tío E xx», culminó el compositor británico Elton John.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí