ROMÁNTICO – Daniel Arenas cuenta las cosas que ha hecho por Daniella Álvarez que jamás hizo por nadie (+VIDEO)

0
113

El actor Daniel Arenas finalmente dio algunos detalles de su relación con la conductora de televisión Daniella Álvarez.

El galán de telenovelas colombiano recientemente habló en una entrevista con Univisión sobre su relación con la ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez. En este sentido, el artista señaló que nunca le ha gustado que sus relaciones sean mediáticas, por cual esta era la única entrevista donde hablará sobre su situación sentimental.

Seguidamente, Arenas contó que con Daniella se ha permitido sentir y hacer muchas cosas que jamás había hecho antes que “jamás” en su vida hubiera publicado una foto de pareja en sus redes sociales y que nunca le había dicho a un medio de comunicación que estaba en una relación, cosa que cambió por su nueva novia.

VER TAMBIÉN – Britney Spears celebró su libertad tomando su primera copa de champán «he esperado suficiente»

Por si fuera poco, Daniel declaró que esto que él hace «Lo hago por amor. Son actos de amor» además aclaró que no lo hace por ser odioso, sino que hay cosas que es mejor guardarse en privado para poder ser felices.

Asimismo, concluyó que él ha hablado con Daniella sobre su punto y que ambos han estado de acuerdo en llevar su noviazgo de esta forma «Siempre se lo he dicho a ella, hasta un punto, dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber».

Finalmente Arenas expresó «No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones».

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí