ROMÁNTICO- Con esta hermosa fotografía J Balvin celebró el cumpleaños de su novia Valentina Ferrer (+FOTO)

0
89

Muy pocos conocen que uno de los cantantes de música urbana más famosos, J Balvin o José Álvaro Osorio Balvín, mantiene una relación larga y muy seria con la modelo argentina de 26 años, Valentina Ferrer. El día de hoy, el cantante colombiano decidió que muy a su manera, felicitaría a la modelo por su cumpleaños a través de su Instagram.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- J Balvin confesó que padece este problema de salud y aconsejó a quienes lo sufren (+VIDEO)

El paisa ha decidido mantener su relación muy alejada de las redes sociales al igual que la modelo. En muy pocas ocasiones se les observa publicando cosas de sus momentos juntos,  sin embargo, se les ha visto juntos en eventos y ceremonias desde mayo de 2018. 

 

Muy ocasionalmente los artistas han publicado contenidos relacionados con su noviazgo y el cumpleaños de Ferrer pareció un día especial para que Balvin subiera una fotografía de la modelo cuando era pequeña y lo más romántico fue el enternecedor mensaje que acompañó a la publicación.

”Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, expresó el cantante.

De inmediato los seguidores de Balvin le dejaron bonitos mensajes a la cantante y además, dejaron saber su cariño a través de casi 300 mil likes y casi 2000 comentarios.

Por su parte, Valentina Ferrer celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas, quienes la llaman ‘la garza’ como lo compartió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí