ROMÁNTICO – Carlos Ocariz se luce con tremenda dedicatoria por el cumpleaños de Mariángel Ruiz

0
862

Carlos Ocariz sacó su lado romántico para darle un mensaje de amor y vida a Mariángel Ruiz por su cumpleaños número 40.

Comienza un nuevo año y con este muchos de los famosos criollos estarán un paso más cerca del cuarto piso, o bien entraran en él por completo como es el caso de la presentadora de televisión Mariángel Ruiz, quien cumplió año el pasado martes 7 de enero y lo celebró por todo lo alto.

Además, los seguidores de la también actriz fueron testigos de la romántica dedicatoria de cumpleaños que le hizo Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, y quien es la actual pareja de Mariángel Ruiz.

En su cuenta en Instagram, el opositor subió una foto en donde afirmó que haría una pausa a la política para dedicar palabras de amor a su amada.

“Hago un pequeño paréntesis ante tanta conflictividad para felicitar a la más dulce y especial de todas. La activa, la de la sonrisa eterna con los más transparentes y puros sentimientos. La aventurera y arriesgada. La que regaña pero motiva y sonríe”, escribió Ocariz a la actriz venezolana.

Por su parte, Ruiz posteó una fotografía donde escribió “Hoy celebro que tengo 40” para dejar saber al mundo que no le tiene miedo a esta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebro que hoy tengo 40.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Allí varios de sus amigos como Viviana Gibelli, María Gabriela De Faria, Chiquinquirá Delgado, Mariela Celis, entre otros, hicieron acto de presencia en los comentarios para darle la bienvenida al cuarto piso y dejar sus mejores deseos para la criolla.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí