Románticas y Sencillas – Así disfrutaron Yulimar Rojas y su novia el día de San Valentín (+CAPTURA)

0
1291

La parejita sigue mostrandose en las redes sociales a pesar de las críticas

 

La atleta venezolana Yulimar Rojas no dudó en compartir este 14 de febrero su momento romántico en compañía de su pareja Kenverlin con sus seguidores de las redes sociales, pues sin darle importancia a los comentarios negativos que muchos le han hecho por su orientación sexual, Rojas demostró que el amor de ambas va más allá de todo esto. Yulimar publicó una foto en la cuál mostraba a su pareja disfrutando de un atractivo picnic.

VER TAMBIÉN = «La otra chama debe de tener un estómago de hierro» – Destruyen a Yulimar Rojas tras oficializar su noviazgo con otra chica «Tijeretazo» (+CAPTURAS)

Esta sencilla y a su vez muy romántica sorpresa estuvo acompañada de flores, globos, una pequeña carpa decorativa y otros artefactos que dejaron a muchos enternecidos, incluyendo el infaltable menú que ambas disfrutaron en este día especial. A pesar de que Yulimar no acostumbre a revelar demasiado de su vida privada ante el ojo público, lo cierto es que esta relación ha demostrado que va de viento en popa.

Por otra parte, la medallista olímpica de Tokyo 2020 ha mencionado anteriormente que no descartaría la idea de convertirse en madre y casarse con su actual pareja, sin embargo no ha revelado cuál será el momento indicado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí