ROMÁNTICA – Karlis Romero gritó su amor por Gustavo Elis a los cuatro vientos (+FOTO)

0
261

Karlis Romero le envió un romántico mensaje a Gustavo Elis.

La reconocida modelo de origen venezolano Karlis Romero y el cantante criollo Gustavo Elis, recientemente confirmaron que están saliendo de nuevo, luego de haberse separado hace 10 años atrás. Y de acuerdo con lo que publican en sus redes, se ven más enamorados que nunca.

VER TAMBIÉN: Andrea Meza le responde a quienes no la aceptan como Miss Universo «No me van a quitar el título» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Karlis subió una serie de fotografías muy románticas junto a Gustavo, donde se muestran compartiendo momentos especiales de su vida.

Al pie de la publicación, la también actriz escribió un extenso mensaje donde gritó todo el amor que siente por el cantante a quien más allá de ser su novio lo considera su mejor amigo de siempre.

«Somos dos mejores amigos enamorados. Fuimos novios hace 10 años, duramos dos, siento que éramos unos niños pero igual que ahora seguimos viviendo cosas por primera vez que marcan diferencia, maduramos muchas cosas, cambiamos muchas otras y en estos 8 años fue mi amigo, no saben las veces que me vio llorar por otras personas o las veces que tuve que aconsejarlo en sus otras relaciones porque lo conocía tan bien que sabía cuales eran las fallas, hay muchas cosas que no mostramos por aquí pero la complicidad que sentimos va más allá de la piel», dijo.

«Es como un dejavú, verlo de la misma manera después de 10 años, despertarme tenerlo cerquita y sentir lo mismo, es como si no hubiese pasado el tiempo, dicen que las buenas historias merecen una segunda oportunidad o como lo leí por ahí , uno siempre regresa a donde fue realmente feliz. Te amo @gustavoelis», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero 🌈🤍✨ (@karlisromero)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí