¿ROMANCE? – Harry Styles elogió a su ex novia Taylor Swift y sus habilidades para escribir canciones

0
151

Harry Styles felicitó a su ex novia, Taylor Swift durante una entrevista en The Howard Stern Show.

El cantante y compositor británico de 26 años, Harry Styles, elogió la música de su ex novia, la cantante pop-country, Taylor Swift, en una conversación con el presentador Howard Stern, mientras hablaba de exes que escribían canciones sobre él.

Por consiguiente, el artista comentó sobre la rubia «Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre otra persona y que alguien más haga eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasaste tiempo en ello y, en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones».

VER TAMBIÉN – Harry Styles cuenta con detalles como fue el robo que sufrió el 14 de febrero

Resultado de imagen de harry Styles Taylor Swift

Y agregó: «La única vez que realmente piensas, ‘¿es esta canción demasiado personal?’ Si piensas, ¿será realmente molesto para la otra persona? Porque a mí me importa».

En otro sentido, Styles mencionó que no se encuentra saliendo con la cantante Adele, únicamente vacacionaron juntos como amigos.

Finalmente, este habló brevemente sobre su amorosa en la actualidad, acotando «Siento que siempre es algo equilibrado porqué quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal» concluyendo que desea tener la posibilidad de casarse algún día.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí