¿ROMANCE? – Dani Barranco publica un sorpresivo video para anunciar el estreno de “911” junto a Neel

0
146

La cantante venezolana dejó entre ver que podría estar sucediendo algo más que una simple amistad entre ella y su colega Neel.

A través de las redes sociales, la joven cantante venezolana Daniela Barranco dio a conocer a sus seguidores que se encuentra muy emocionada por el estreno de un nuevo tema musical en donde estará colaborando junto a quien hasta ahora se le conoce como un gran amigo suyo, Neel, antiguamente Nelson “El Prince”.

En su post de Instagram, Dani dejó saber la fecha y el nombre de su nuevo tema. Los criollos estarán estrenando “911el próximo 9 de julio, aunque no dejaron dicho cuál sería la hora de este lanzamiento, lo que sí dejaron entre ver en el video promocional fue la gran química que hubo entre ambos mientras grababan el videoclip.

Como era de esperarse, este contenido desató muchos comentarios entre los internautas quienes aseguran que podría estar naciendo un romance entre ambos cantantes, puesto que no es la primera vez que se les vincula de manera romántica en la comunidad virtual.

Por su parte, ninguno de los dos ha confirmado que entre ellos haya algo más que una gran amistad y una buena química para trabajar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Barranco (@danibarranco13)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí