¿ROMANCE? – Brad Pitt y Alia Shawkat han sido vistos juntos varias veces (+FOTOS)

0
126

El ex esposo de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt, ha sido relacionado con la también actriz Alia Shawkat después de ser vistos juntos en repetidas ocasiones.

En este sentido, Brad Pitt ha sido descubierto recientemente con la estrella de la serie Arrested Development , Alia Shawkat , llamando la atención de lo que podría ser la nueva pareja más intrigante de Hollywood.

Cabe destacar que, la primera vez que se vio a Brad con Alia fue el 21 de septiembre en la apertura del programa teatral, A Play is a Poem en Los Angeles, donde ambos fueron fotografiados saliendo juntos del lugar, sin embargo nadie se dio cuenta de que era ella en las fotos, hasta ahora.

Asimismo, los dos actores también estuvieron juntos para ver la actuación de Mike Birbiglia , The New One, el 24 de octubre y posaron para una selfie con él en el backstage.

VER TAMBIÉN – La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, se convirtió en diseñadora de joyas (+FOTO)

Resultado de imagen para brad pitt and alia shawkat

Finalmente, su última aparición en público fue el 16 de noviembre, cuando Brad de 55 años y Alia de 30 años, fueron a la exhibición de arte y después a una cena esa misma noche.

Redacción GossipVzla con información de Perez Hilton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí