¿ROMANCE? – Actor Gabriel Coronel fue visto saliendo con la ex de un reconocido futbolista (+FOTO)

0
481

El actor venezolano Gabriel Coronel pasó año nuevo en compañía de la modelo colombiana Daniela Ospina.

El año nuevo sorprende con un posible romance entre la empresaria y el recordado artista de «Somos Tú y yo», revelándose a través de redes sociales algunas imágenes y videos de la posible parejita recibiendo el 2022 muy juntos y con muestras de afecto.

Cabe destacar que, desde hace algunos días se viene rumoreando de una relación entre ambos, sin embargo no se ha confirmado nada. Ahora bien, es importante recordar que Daniela Ospina es muy famosa por haber sido la pareja del futbolista colombiano James Rodríguez con quien comparte a una hija de nombre Salomé.

Ex de James, Daniela Ospina opinó sobre el nuevo bebé de Shannon de Lima y  James Rodríguez

VER TAMBIÉN – Critican a Gustavo Elis y Karlis por su celebración de fin de año «la niña tragando pólvora» (+VIDEO)

Entre tanto, la modelo con 7 millones de seguidores en Instagram ha sido elogiada por su aparente relación con el venezolano, donde muchas resaltaron su buen gusto al ponerle el ojo al galán de telenovelas.

“Come bueno Daniela Ospina”, “La única que cuando se separó de un futbolista, miró más allá de un futbolista”, “Ella y sus buenos gustos”, “Sí que tiene buen gusto, como que cada vez lo mejora”; “Se merece siempre lo mejor, es una mujer íntegra”; “La sacó del estadio con ese bombón”, “Si es así, sale ganando ella por miles y miles de kilómetros de belleza”, “Qué se echa, que nos pase el secreto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí