ROMANCE A LA VISTA – Sofia Richie y Jaden Smith se vieron “muy enamorados” en la playa (+FOTOS)

0
240

Sofia Richie y Jaden Smith fueron capturados románticamente en una playa de Malibú.

Los jóvenes artistas Sofia y Jaden, ambos de 22 años, fueron avistados el fin de semana en una playa de Malibú-California con amigos. Cabe destacar que, según informan testigos los dos estaban en una actitud romántica.

Asimismo, el informante explicó al medio E! Noticias que: “Pasaron la tarde jugando en la playa junto con amigos. Pero Sofia y Jaden solo se miraban el uno al otro. Nadaron juntos en el agua y se abrazaron. Se tomaron de las manos mientras entraban y salían del agua y luego se acercaban para darse un abrazo».

VER TAMBIÉN – ENAMORADOS – Scott Disick y Sofia Richie se volvieron a unir a solo dos meses después de separarse

Exhibición cariñosa: Más tarde, el hijo de Will Smith y Sofía se abrazaron mientras estaban sentados en la arena

Acercándose: Jaden y Sofia mostraron su propio PDA mientras se tomaban de la mano mientras caminaban hacia el océano.¡Mmm!  Tanto Jaden como Sofía tomaron deliciosos cócteles de naranja descansando en la arena junto a su manta.

Seguidamente insistieron en que ambos estaban muy cómodos juntos y sonriéndose entre ellosSe quedaron varias horas y se fueron juntos en una furgoneta Sprinter. Sofía estaba de muy buen humor y nunca dejó de sonreír. Parece que se está divirtiendo mucho y está muy feliz. Ella y Jaden regresaron a la casa de un amigo para pasar la noche«.

Estilo simple: vestía un modesto atuendo negro con mangas largas que cubrían sus piernas, mientras que Jaden parecía tener una camisa de cuello color burdeos.

No obstante, Sofia terminó su relación de tres años con Scott Disick, estrella de televisión y padre de los hijos de Kourtney Kardashian recientemente, ambos habían intentado arreglar su relación pero no funcionó.

Por último, hay que recordar que Sofia y Jaden no es la primera vez que están juntos pues mantuvieron un noviazgo adolescente en 2012 cuando tenían 14 años y terminaron a principios de 2013.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí