Roman Lozinski tiene COVID-19 “Me siento bien y espero que así siga” (+VIDEO)

0
167

¨La semana pasada di positivo para Covid-19¨, así lo informó el periodista y locutor Román Lozinski en su cuenta de Instagram este domingo 4 de abril.

El reconocido periodista, publicó un vídeo en el cual describe todo lo acontecido con el resultado de su prueba PCR. Aseguró que se siente muy bien, sin embargo, se encuentra aislado hasta el día 12 del presente mes para realizarse la prueba nuevamente.

¨La semana pasada di positivo para Covid-19… el lunes me hice una prueba de antígenos, salió negativa; el martes preferí profundizar yendo a la clínica para una tomografía de tórax, para medir la saturación de oxígeno en la sangre y la evaluación del médico; y las tres cosas salieron muy bien. Sin embargo, el médico creyó oportuno hacer una prueba PCR y el día miércoles recibí ese positivo¨.

Confesó que desde el lunes se encuentra aislado en su apartamento, guardando reposo como se debe, esperando que transcurran 10 días y luego 3 días sin síntomas, aseguró que se siente agradecido porque ha sido muy leve, intermitente y nunca todo al mismo tiempo.

Realizó un llamado a la protección para no darle oportunidad al virus de entrar en el cuerpo. Además, solicitó aumentar la cantidad de pruebas diarias y la mayor cantidad de vacunas que podamos obtener en Venezuela.

 

VER TAMBIEN POR PRIMERA VEZ – Anna Vacarella habla sobre su divorcio con Román Lozinski

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí