Rognier dice «Vente Conmigo» su nuevo tema musical (+IMAGEN)

0
55

El joven cantante valenciano trae un nuevo sencillo musical, el tema «Vente Conmigo» es su apuesta para conquistar las carteleras luego del gran éxito obtenido con su primer tema “Aquí pa’ ti”.

Rognier presenta un tema con ritmos urbanos con el que busca llegar a los principales lugares de las carteleras musicales.
“Vente conmigo” fue realizado entre Venezuela y México bajo la producción de Ramón Alejandro Márquez con puño y letra de José David Heredia, integrante de la agrupación musical Treo.

El tema cuenta la historia de una relación de pareja en la que existe un tercero, quien de verdad tiene interés en la chica y sin dudarlo, le dice «vente conmigo». El amor y su desenlace en el centro de un tema urbano, que sin duda, será irresistible para quiénes la escuchen y no pararán de bailar.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior llegó al millón de seguidores y Nany Luna le preparó esta sorpresa (+IMÁGENES)

Rognier tiene una corta carrera artística, pero se siente agradecido por el apoyo y receptividad que ha tenido. Ha comenzado a sonar con este sencillo destacándose en las carteleras nacionales, un logro para el artista y su equipo de trabajo, que los motiva a seguir trabajando por su pasión, la música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí