Roger Taylor de Queen habló sobre una secuela de “Bohemian Rhapsody”

0
77

El baterista de Queen, Royer Taylor, ofreció su opinión acerca de una segunda parte de la película de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”.

Cabe destacar que, durante la entrevista de Royer Taylor a la revista Rolling Stone este aseguró que para él una secuela de la biopic sobre “Bohemian Rhapsody” y la vida de Mercury le resulta poco probable. Por este motivo, expuso: “Debo decir que no. Realmente creo que debemos esperar un año o dos y ver si es algo creíble por hacerse”.

VER TAMBIÉN – El guitarrista de “Queen”, Brian May, dice que ‘estuvo cerca de la muerte’ después de que lo llevaron al hospital por sufrir un infarto

Ben Hardy 'mintió' para poder ser Roger Taylor en Bohemian Rhapsody

Por otro lado, el músico aseguro que la primera película fue un éxito y estuvieron encantados que a sus fanáticos les encantara, sin embargo, no desean ser vistos como unos vendidos y en dado caso que haya una segunda parte debe tener un buen guión y escenario para no volverlo típico, aparte que no todas las secuelas encajan bien.

Con una recaudación que supera los mil millones de dólares gracias a sus ventas en taquilla durante 2018, la película biográfica de Freddie interpretada por Rami Malek, ha sido una de las más taquilleras de la historia del cine. Finalmente, el integrante Taylor agregó: “Si alguien llega con un plan genial, tal vez lo pensemos. Justo ahora, estamos muy felices con lo que la película hizo”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí