Roger Cartaya ofrecía Kit contra coronavirus a un alto precio, es un enchufado (+FOTOS)

0
287

Por su parte y luego de que la Organización Mundial para la Salud (OMS) declara esta semana que el Coronavirus era un pandemia, muchas personas terminaron de encender las alarmas, pues ya el virus llegó a Venezuela, así lo anunció la vicepresidenta del Régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez este viernes 13 de marzo.

Ante la llegada del coronavirus a nuestro país, fueron los muchos los que aprovechándoce de la situación, comenzaron a vender a un altísimo precio todo lo necesario para el cuidado personas; es decir: Tapabocas, Gel antibacterial, alcohol, toallas húmedas, entre otros artículos; tal es el caso del señor Roger Cartaya, un fiel seguidor del régimen de nicolás maduro.

VER TAMBIÉN: Ana María Simon y Carlos Baute muestran a sus hijos lo importante que es lavarse las manos por el coronavirus (+VIDEOS)

A su vez y sin pena alguna, este ciudadano ofrecía a un costo de $20 el test detector de Coronavirus en grades cantidades; pruebas que llegaron desde china que son gratuitas en varios centros de salud de la ciudad de Caracas.

Una vez más queda en evidencia que la viveza criolla y gran parte de la crisis que se vive Venezuela es gracias a los venezolanos mismos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí