Rodrigo Alves muestra su rostro súper hinchado después de su cirugías faciales para convertirse en “Barbie” (+VIDEO)

0
296

Rodrigo Alves ha mostrado como van los resultados de su reciente cirugía de feminización facial en su transformacion como Roddy.

El ex “Ken Humano” de 36 años lucía una cara bastante hinchada y moreteada solo cuatro días después de someterse a una cirugía facial en Bélgica. Sin embargo, Alves sigue documentando todo su proceso de transición y cambio de género y ha dado un vistazo a su proceso de recuperación con sus 997K seguidores de Instagram.

Alves, quien ha sumado más de £ 500,000 a su larga lista de cirugías plásticas, se sometió al procedimiento “más doloroso” en su intento de volverse más femenina después de admitir que quería convertirse en una mujer transgénero a principios de año.

Así pues, luego de gastar £ 25 millones en la cirugía, Roddy se trató de arreglarse el cabello en un intento por sentirse mejor después de pasar por el cuchillo. Y compartió un vistazo de su recuperación con sus seguidores.

En un video compartido en su historia de Instagram, Roddy dijo a los fanáticos: “Es el cuarto día después de mi cirugía de feminización facial y voy a relajarme mientras me cuido el cabello. No estoy muy atractiva en este momento, así que estoy sentada aquí mientras él lava y me coloca una bonita máscara para el cabello”.

Recordemos que a principios de mes, a Roddy le colocaron implantes mamarios nuevos durante un viaje a Turquía y admitió que continuará recibiendo mejoras quirúrgicas en su viaje para convertirse en mujer. Así, la estrella de realidad viajó hasta Bélgica, para realizarse la cirugía de feminización facial con el Dr. Bart Van de Ven en la clínica 2pass en Amberes.

VER TAMBIEN – Rodrigo Alves, el ex ‘Ken humano’, se someterá a la “cirugía más dolorosa hasta el momento” en su transición a ‘Barbie’

Según el Daily Mail, la ‘cirugía de £ 25K’ incluyó “reducción del hueso de la ceja tipo III (con un estiramiento de cejas y reducción de la línea del cabello), implantes temporales de PEEK, restauración de mentón y mandíbula y un afeitado traqueal” realizado por Van de Ven.

En los clips de Instagram, Alves apareció con su humor característico tomando champán mientras le lavaban el cabello solo cuatro días después de la cirugía. Ella bromeó: “Champán después de la cirugía, ¡ese es mi medicamento!”

Usando un conjunto dorado Louis Vuitton en un material metálico reluciente, Roddy filmó fragmentos de su día mientras se relajaba en la peluquería.

Cabe mencionar que, después de la cirugía ella se quito los vendajes que rodeaban su rostro y le dijo a Daily Mail: “No puedo hablar muy bien porque me quitaron la manzana de Adán, así que me duele la garganta. Mis ojos están muy morados e hinchados, no puedo ver nada. No puedo ver mi nueva cara. Mi umbral de dolor de uno a 10 es cuatro, me veo horrible pero mi dolor es muy bajo. Solo tengo molestias”.

Al hablar sobre la cirugía, ella dijo: “Mi cabello es mucho más bajo, mis sienes son mucho más grandes ya que tengo dos implantes de titanio en mis sienes para hacer que mi cara sea mucho más femenina. Espero que no me confundan nunca más con ser un hombre. Mi cara cambiará mucho, será más pequeña. Esta cirugía me ha dado la cara de diamante que siempre quise”.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí