¡RODÓ!- Miss Grand Cuba, Jennifer Sánchez se cayó desfilando en traje de baño en el Miss Grand International (+VIDEO)

0
343

Desde el hotel y Resort Lebua ubicado en la ciudad de Bangkok, Tailandia pudimos disfrutar de las grandes puesta en escena de la 63 candidata que se disputan la corona dorada del Miss Grand internacional 2020, pues se llevó a cabo el primer desfile en traje de baño del concurso.

Muchas dieron mucho que desear y otras se hicieron virales en las redes sociales por su paso en este desfile,entre ellas la Miss Grand Cuba 2020, Jennifer Sánchez.

VER TAMBIÉN: Miss Grand Myanmar, Han Lay se le salió un pezón en pleno desfile de traje de baño en el Miss Grand International (+VIDEO)

La espectacular cubana empezó desfilando con paso firme derrochando sensualidad y porte en la pasarela, pero ya casi terminando de bajar unas grandes escaleras sufrió una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso y demostró que esto no es impedimento para que logre destacar en la competencia.

A pesar del percance que sufrió y que le pudo generar una lesión en su tobillo, muchos expertos en concursos de belleza y fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model, dejando a su tierra muy bien parada dentro de la copentecia intenacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí