Rodner Figueroa se despide de Telemundo por este motivo

0
849

Al parecer, el presentador fue despedido junto a otros productores de la cadena televisiva

Luego de 5 años siendo el presentador de Al Rojo Vivo, el presentador y fashionista venezolano Rodner Figueroa se despide del programa y a su vez, de las pantallas de Telemundo. Así lo dio a conocer el portal de farándula People En Español, quiénes confirmaron la noticia en redes sociales.

VER TAMBIÉN = Jurado le exige explicaciones a Nina Sicilia y a María Gabriela Isler, ya que ninguno emitio votó por Distrito Capital (+Video y reacciones)

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la salida de Figueroa, sin embargo, se ha rumoreado sobre el despido de varios productores de la cadena.

«Rodner Figueroa, reportero de entretenimiento de Al Rojo Vivo, ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo… Durante su trayectoria en Telemundo, Rodner participó en múltiples programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y su experiencia a todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el profesionalismo que siempre le aportó a sus proyectos en la cadena y le deseamos gran éxito en la próxima etapa de su exitosa carrera» explicó People En Español.

Cabe recordar que Rodner hace años fue despedido de Univisión por un polémico comentario que hizo sobre Michelle Obama en El Gordo y la Flaca.

Telemundo: Comenzaron los despidos, sale Rodner Figueroa y varios  productores - El Diario NY
Rodner Figueroa

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí