Rodner Figueroa se cambia el look y enciende las redes (+Video)

0
296

Siguiendo con su amor por la moda y las últimas tendencias, el animador veneozlano, Rodner Figueroa sorprendió a sus seguidores al revelar sus canas al natural con un nuevo estilo de corte de cabello muy moderno y actual.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió un material audiovisual  en el que muestra todo el proceso de cambio de look junto a su peluquero Juan Carlos, quien logró convencerlo de cortarse todo el pelo teñido para sus próximas vacaciones de verano.

VER TAMBIÉN: Agárrate- La sorpresiva reacción de Rodner Figueroa tras salvarse Daniella Navarro de la eliminación de La casa de los famosos (+Video)

«Es la primera vez que me voy a enfrentar a mis canas completamente al natural porque yo desde que estaba en Univision [El gordo y la flaca] me pintaba las canas. A mi salió mi primera cana a los 18 años y ya cuando tenía probablemente 30 años, tenía la cabeza minada de canas», mencionó en el video.

Rodner comentó que mantener el color que tenía y los lowlights era muy desgastante ya que tenía que hacerlo constantemente: «Me gusta lo que estoy viendo hasta el momento y además, me veo más interesante».

Su pareja Ernesto Mathies, se mostró sorprendido con el nuevo look de su marido.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí