Rodner Figueroa opinó sobre el Miss Venezuela «Casi me da un soponcio, esto es un escándalo» (+video)

0
199

El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa dejó su comentario sobre el polémico fraude del Miss Venezuela 2022, suscitado tras la reciente edición número 70 del concurso.

Tres su inesperada salida de Telemundo en el programa Al Rojo Vivo, el conductor de televisión ahora está aprovechando su tiempo libre para trabajar de forma independiente a través de sus redes sociales, creando contenido y haciendo comentarios respecto a los chismes más polémicos del medio del espectáculo. Por este motivo, Rodner no dejó pasar el tema del Miss Venezuela 2022 el cual se encuentra de boca en boca.

VER TAMBIÉN – Para morir de risa – Osmel Sousa se burla de Aleska Génesis y su brujería (+video)

En este caso, el periodista dio su opinión personal respecto a sucedido e indicó «Quiero dar mi versión de los hechos, nunca había visto un escándalo semejante… Yo he estado en dos ocasiones distintas siendo jurado del Miss Venezuela y las dos veces que yo he sido jurado los que votamos nosotros los jueces al final todo el mundo se entera por quien voto. Esto se los voy a jurar por mi madre que está en el cielo, en ese momento Osmel Sousa era todavía el presidente de la organización, jamás en su vida y puedo meter las manos en el fuego, Osmel Sousa me dijo vota por esta o aquella, yo tenía libre albedrío».

Seguidamente, comentó que era digno de análisis todo lo ocurrido Casi me da un soponcio. Por último, dijo que el jurado presencial tiene toda la razón de estar molestos, concluyendo «Si un jurado presencial lo invitan a un concurso de belleza, debe ser ese el único criterio que evalue a las misses que han tenido un desempeño por meses ante organizadores de un concurso de belleza y ser ellos los únicos que tengan la decisión y última palabra sobre quién gana».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí