Rodner Figueroa estrena nuevo look de tras salir de Telemundo (+Video)

0
143

Por su parte, en las últimas horas el fashionista, presentador y diseñador venezolano, Rodner Figueroa sorprendió a sus seguidores tras su salida de la cadena hispana de Telemundo con un nuevo y sorprendente cambio de look.

El criollo arranca un nuevo capítulo en su historia con un renovado look y es que a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el veenzolano no dudó en postear un material audiovisual en donde lo vemos desde un salón de belleza haciéndose un nuevo corte de pelo.

TE PUEDE INTERESAR: Más leña al fuego- Hanelly Quintero le dijo a Andrea Romero que fuera al Ministerio de Justicia para que auditen los votos del certamen (+video)

«Nada como un corte de cabello para empezar fresco… ¿No te pasa que cuando te cortas el cabello te sientes como nuevo?». Varios de los seguidores del presentador de 50 años de edad , le han piropeado sus canas, y tras hacerse un moderno corte, lo llenaron de comentarios de apoyo.

 «soy imparable/ soy un Porsche sin frenos/ soy invencible», destacó el criollo, quien está ahora encaminado en sus proyectos personales junto a su esposo Ernesto.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí