RODEADO DE GRANDES- Gustavo Dudamel se presentará con Christina Aguilera y otros artistas en el Hollywood Bowl

0
99

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles se presentarán en el Hollywood Bowl junto a grandes artistas como Christina Aguilera, Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis.

Arrancarán este próximo 2 de julio con la programación para el público general. El criollo destacó en un comunicado lo siguiente:  “Después de los retos del pasado año, todos sentimos una inmensa alegría y un sentimiento de gratitud por volver a compartir la música, especialmente por poder ofrecer estos conciertos a los héroes que han trabajado en primera línea, que nos han mantenido seguros todo este tiempo”.

VER TAMBIÉN: TALENTO VENEZOLANO- Enluis Montes será el encargado de dirigir la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Kool & the Gang serán los primeros en pisar el escenario para luego darle el pase a Christina Aguilera, Kamasi Washington, Ziggy Marley, Carlos Vives, H.E.R. y James Blake, entre otros artistas.

El regreso del Hollywood Bowl supone una de las primeras aperturas para una gran sede de espectáculos en Estados Unidos, pero tomarán medidas por la pandemia del Covid-19. Solo se permitirá llenar el 67 % de su capacidad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí