RODEADA DE LUJOS- Otra de las hermanas Castellanos triunfó al lanzar su propia marca ‘’Passarellas’’ (+FOTOS)

0
128

En el marco del New York Fashion Week,  la modelo venezolana y una de las polémicas hermanas Castellanos, Bárbara Castellanos hizo un adelanto de su propia marca “Passarellas” junto a la diseñadora de modas dominicana, Giannina Azar. 

Asimismo, se pudo conocer que la marca tendrá su debut oficial el 23 de febrero a través de su página web, mediante la cual se hará el lanzamiento oficial y con esta presentación, la criolla también inicia su faceta como empresaria en el mundo de la moda.

VER TAMBIÉN: ‘’Las incongruencias de esta tipa, se la pasa haciendo bullying’’- Internautas se las cantaron a Michell Roxana Castellanos tras su mensaje sobre la depresión (+CAPTURAS)

 Castellanos comentó que la pasión por la alta costura que la ha acompañado desde niña; hoy llega a su emancipamiento al tener un medio donde expresar sus ideas con respecto a la moda.

Con elegancia y diseños exclusivos llegará a la industria “Passarellas”, además de el objetivo de Bárbara Castellanos de inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio.

Con su sede en la ciudad de Miami, esta será la primera de muchas colaboraciones que planea la hermana de Génesis Aleska y Michell Roxana con diseñadores de alto nivel.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí