Rod Stewart reveló que ha luchado contra el cáncer de próstata desde hace tres años

0
80

Rod Stewart ha instado a los hombres a que revisen sus próstatas después de revelar que ganó su propia batalla contra el cáncer porque fue detectado temprano.

La leyenda del pop de 74 años contó cómo le diagnosticaron la enfermedad en febrero de 2016 durante un chequeo de rutina y luchó en secreto durante tres años.

Stewart habló sobre su cáncer de próstata durante una noche de recaudación de fondos con los ex compañeros de “Faces”, Kenney Jones y Ronnie Wood.

Sir Rod, quien es famoso por su sentido del humor, dijo que advirtió a su esposa Penny que iba a usar la tarima para «salir del closet».

El cantante dijo: «No, no es lo que piensas. Hace dos años me diagnosticaron cáncer de próstata”.

Wood de 72 años, que ha luchado contra el cáncer de pulmón, puso su mano sobre el hombro de su amigo cuando la audiencia de 500 personas reaccionó en estado de shock.

VER TAMBIÉN – “¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!” – Ronnie Wood visitó las instalaciones de la NASA en un tour privado para la banda Rolling Stones (+FOTOS)

El intérprete de “Do Ya Think I’m Sexy?” agregó: “Nadie lo sabe, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy libre, simplemente porque lo descubrí temprano”.

Dirigiéndose a los hombres, el cantante suplicó: «Chicos, realmente tienen que ir al médico». Y nuevamente puso a la multitud en shock cuando dijo: «Un dedo en el trasero, no me hizo daño».

Así mismo, Rod contó cómo se mantuvo positivo durante su tratamiento para la enfermedad, que mata a 11,000 hombres cada año:

«Si eres positivo, trabajas en ello y mantienes una sonrisa en tu rostro… He trabajado durante dos años y he sido feliz, y el buen Señor me cuidó«. Dijo Stewart.

Luego compartió un abrazo con Ronnie en un emotivo aplauso. El guitarrista de los “Rolling Stones” le dijo: “A alguien allá arriba le gustamos, Rod”.

El evento de caridad para recaudar dinero para el Proyecto de próstata y la European Tour Foundation fue en el Wentworth Club en Surrey.

Aunque es la primera vez que Stewart habla sobre su batalla contra el cáncer de próstata, en octubre de 2018 surgieron informes de que los médicos habían «encontrado un bulto».

Cabe mencionar, que Rod tiene ocho hijos y está casada con Penny Lancaster, la estrella de “Loose Women”, desde 2007.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí