‘ROCK THE VOTE’ – Katy Perry y Black Eyed Peas estarán liderando el concierto virtual este año

0
67

Como muchos saben, desde hace tres meses, y debido a la pandemia de coronavirus, muchos eventos han sido pospuestos o cambiados a un formato virtual. Por tal motivo, el concierto que alienta a los jóvenes estadounidenses a votar estará disponible en línea y de forma gratuita.

En vista de que las elecciones presidenciales en los Estados Unidos se llevaran a cabo en noviembre, “Rock The Vote” se transmitirá en línea el próximo jueves 18 de junio a las 8 pm ET.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez, Justin Bieber y Hailey invitaron a votar en las elecciones primarias de EE. UU (+FOTOS)

El evento presentado por los actrices Rosario Dawson y Logan Browning, estará encabezado por Katy Perry y la agrupación Black Eyed Peas. Además de la participación de los ex candidatos presidenciales demócratas, Elizabeth Warren y Julián Castro.

«Estoy emocionada de ser parte de este inicio de Democracy Summer 2020 con tantos talentos, activistas y oradores increíbles. Los jóvenes de Estados Unidos están hablando alto y claro en las calles y en línea, y en noviembre, será más importante que nunca luchar por la justicia y la igualdad, y contra el racismo sistémico, con nuestras boletas». Dijo Perry en un tuit.

Junto a Perry y los Black Eyed Peas estarán Ne-Yo, Eve, Big Freedia, Lucy Hale, Amara La Negra, Saweetie, Sklyar Astin, Max, Leslie Grace, Dove Cameron, Sofia Carson, Rich Brian y Michael K. Williams.

Cabe mencionar que, “Rock the Vote” fue fundada en 1990 por el copresidente de Virgin Records America, Jeff Ayeroff, con la esperanza de aumentar la participación de los jóvenes votantes en las grandes elecciones.

El anuncio de “Rock the Vote 2020” se viene en medio de las protestas que iniciaron a raíz de la muerte de George Floyd y que encabezan una lucha ante el racismo sistémico y la brutalidad policial que ha inspirado a los jóvenes a registrarse para votar y buscar un cambio.

Según Rolling Stone, cien mil nuevos votantes se registraron a través de “Rock the Vote” durante la primera semana de junio.

Un portavoz del evento le dice a la revista People que se recaudarán fondos durante la transmisión en vivo para organizaciones enfocadas y dirigidas por negros, como la Red de Acción Nacional y el Fondo de Acción de Justicia Comunitaria.

Si quieres disfrutar de este evento virtual, no te olvides sintonizar el jueves a través de la página democracysummer.org. Además, se puede ver en las redes sociales [Facebook y YouTube] de Democracy Summer. Se espera que la transmisión en vivo dure dos horas.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí