Rocío Higuera celebró por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda en Venezuela, «Le Mot» (+VIDEO)

0
103

La polémica animadora y empresaria venezolana, Rocío Higuera celebró con bombos y platillos este jueves 9 de diciembre el segundo aniversario de su tienda de moda «Le Mot«, misma que se presume le montó su ex pareja, el presidente del canal sancionado, Globovisión, Gustavo Perdomo.

La criolla ofreció una declaraciones claramente a este canal en las que declaró que los últimos dos años fueron muy retadores debido a la pandemia y que esto la llevó a reinventarse para crecer y seguir apostando por Venezuela.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le hizo publicidad a este puesto de perros calientes ambulante pero le dice a su hermana Érika «no es comer, es tomarme una foto» (+VIDEO)

«Fueron dos años retadores porque tuvimos que salir al paso alrededor de una pandemia, reinventarnos para crecer entre la adversidad, aprender y estar de pie. Aún continuamos trabajando y se mantiene incólume la apuesta por nuestro país con la que iniciamos dos años atrás«, indicó al único canal que fue a cubrir el evento.

En cuanto a sus propósitos para el próximo año 2022, Higuera esbozó que tiene buenos proyectos en el que está incluido una pequeña parte para los hombres, un mercado olvidado según lo que indicó: «Si todo conspira a nuestro favor estaremos realizando una colección completamente masculina. Además de otra muy importante que tengo en mente, que es la de crear ropa interior hecha en Colombia, pero con sello venezolano«.

 

La celebración se llevó a cabo desde las instalaciones de la tienda de moda «Le Mot«, ubicada en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes,haciendo acto de presencia figuras como: Melisa Rauseo, Cinzia Francischiello, Adriana Romero, Gizel Mobayed, entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí