Rocío Higuera asegura que Gustavo Perdomo la buscó cuando se divorció y ella lo rechazó (+VIDEO)

0
3681

La presentadora venezolana habló de los rumores acerca de que ella se había entrometido en el matrimonio de Gustavo Perdomo, actual presidente de Globovisión, algo que ella negó rotundamente.

La noche de este martes 14 de abril, parte de los presentadores de Sábado en la noche sostuvieron un live en donde hablaban de ciertos temas que durante bastante tiempo les han acompañado en sus carreras. Allí, Rocío Higuera negó de nuevo que ella se hubiese interpuesto en la relación marital de Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión, puesto que para el momento en que ellos estuvieron juntos ya la relación estaba “fracturada”.

Higuera aseguró que Perdomo, “Se divorció, ya eso lo sabe buena parte del país. Y en hora buena que eso sucedió cuando no estaba conmigo (…) de las puertas de una relación sentimental para afuera la gente no puede ver la realidad, que allí existía otro panorama, existía una relación desgastada, quebrada, por otras razones”.

VER TAMBIÉN: HASTA CON EL BATE – Un seguidor criticó fuertemente a Rocío Higuera “Prepago y postpago” (+CAPTURA)

Ante esto, ella alegó que no había sido la culpable de este divorcio, sino más bien una situación que sucedió por la fractura de la relación “Que yo probablemente fui una consecuencia y no una causa”, expresó.

No obstante, afirmó que el hombre la volvió a buscar al terminar su matrimonio, pero ella se negó porque había enfrentado mucho durante su primer intento de relación y ahora se encontraba en una “rehabilitación emocional”.

“Sin lugar a dudas esa persona ale divorciarse me llegó a buscar, no lo voy a negar (…) Estoy en una rehabilitación porque de verdad quedé muy maltratada emocionalmente, muy golpeada, muy dolida”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rocióhiguera

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí