Robo de identidad: La socialité Jean Shafiroff es víctima de este delito.

0
58

Jean Shafiroff sufrió el robo de su número de su seguro social.

Page Six informa que la socialité  Jean Shafiroff,  famosa mujer de la alta sociedad neoyorkina, que se caracteriza por sus extravagantes atuendos, sufrió el robo de identidad al ser utilizado su número de seguro social para realizar compras de ropa de diseñador de considerable monto ($ 7.000) en  tiendas de renombre de la ciudad.

El modus operandi de los ladrones fue llamar a la tienda Bergdorf Goodman, para solicitar el cambio de dirección de habitación de la socialité de su residencia habitual ubicada en Park Avenue a una nueva en Staten Island, dando el SSN (Numero del Seguro Social) para demostrar que efectivamente era Jean Shafiroff.


Bergdorf Goodman realizó el cambio solicitado y luego dejó que los estafadores compraran el costoso vestuario y cargaran a la cuenta de Shafiroff , para posteriormente enviarlos a la nueva dirección de Staten Island.

Después, intentaron la misma jugada en el lujoso y famoso almacén Saks Fifth Avenue , pero levantaron la sospecha de su personal, quienes estaban seguros que la socialité no pasaría de vivir en una zona  habitada por personas de gran poder adquisitivo a una zona considerada de menor categoría como es Staten Island.

Al ser alertada la socialité de la posible estafa, se activaron las alarmas, arrojando como resultado la estafa en Bergdorf Goodman, quienes han debido correr con el pago de los cargos fraudulentos en la cuenta de Shafiroff.

Al ser consultado el jefe de seguridad de Bergdorf Goodman,  éste opinó que «sentía que lo había hecho un grupo profesional que roba información de identidad».

Jean Shafiroff dijo:» Esto ha sido muy molesto «.

Al ser consultadas por nuestras fuentes, tanto Saks como Bergdorf se negaron a comentar.

Fuente Page Six

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí