Roberto Carlo confesó que un ex del medio lo dejo por una mujer (+CAPTURA)

0
221

Bien es sabido las preferencias sexuales del actor y presentador Roberto Carlo, quien salió del closet hace un año exactamente, sin embargo se desconocen detalles de su vida amorosa, los cuales hace poco decidió revelar.

A través de sus historias de Instagram, Roberto Carlo realizó una dinámica de cierto o falso con sus seguidores, quienes no pudieron evitar cuestionarlo sobre su vida privada y las relaciones que ha tenido en su carrera.

El actor de 34 años reveló que tuvo un romance con alguien del espectáculo que no tenía buenas intenciones, ya que aparte de terminar con él porque ya estaba con una mujer, le mandó a una abogada a su casa.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde confirmó que quiere tener otro hijo (+CAPTURA)

“Cuando cortamos me mando un contrato con una abogada para que yo nunca dijera que anduvimos, porque me puso el cuerno con una mujer y ahora andaba con ella”, escribió el conductor.

Si bien no quiso dar detalles del susodicho en ese momento, Carlo prometió que si la cuenta oficial de Instagram de su nueva marca de ropa, llega a los 10 mil seguidores contará todo lo que vivió con esa pareja y revelará la identidad de su ex.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí