Robert Pattinson habló sobre su experiencia de filmación en Harry Potter

0
176

Robert Pattinson habló sobre como su filmación en la saga de »Harry Potter» cambio su vida.

El actor de 33 años, Robert Pattinson, habló en una reciente entrevista sobre su experiencia de filmación en Harry Potter, pues no debe olvidar que antes de interpretar Batman y el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson era Cedric Diggory, su papel breve en ‘‘El Cáliz de Fuego» cuando solo tenía 18 años.

Resultado de imagen para robert pattinson harry potter

«Fue un ambiente realmente agradable en Harry Potter «, comentó el actor a Kristien Gijbels para el podcast HFPA In Conversation «Incluso en comparación con las películas que he hecho desde entonces, fue muy protector».

Asimismo, dijo que el trato en el set  se debió en parte a «la forma en que se trataba a los niños … En Harry Potter estaban en la escuela y estaban haciendo el trabajo al mismo tiempo».

VER TAMBIÉN – POR FIN – Kristen Stewart reveló después de siete años si se habría casado con su ex, Robert Pattinson

Resultado de imagen para robert pattinson harry potter

En este sentido, Pattinson recuerda a la popular saga de fantasía y ciencia ficción como el mejor trabajo que ha hecho como actor, expresando que «Se sentía como un ambiente familiar muy amigable».

Finalmente, Robert destacó que su parte favorita fue la gira de prensa, señalando que «Fue increíble» además, el actor añadió «Recuerdo que fui a Tokio por primera vez y me senté en mi habitación a mirar la ciudad y dije: ‘¿Cómo ha sucedido esto?. Realmente me gusta esa película … no estaría actuando si no fuera por eso».

Redacción Gossipvzla con información de Antena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí