Robert Pattinson explota su microondas mientras trató de cocinar pasta y los twitteros no lo perdonaron con memes

0
146

La cocina en cuarentena ha sido un desafío para muchos, y Robert Pattinson tuvo un momento particularmente difícil cuando explotó su microondas mientras trataba de recrear una receta de pasta en medio de una entrevista.

En una entrevista reciente con la revista GQ, el actor de 32 años mostró su mayor percance en la cocina, mientras estaba inventando un nuevo tipo de pasta. Pattinson incluso reveló que tenía un nombre italiano para el plato: Piccolini Cuscino o «Little Pillow». El cual inventó mientras reflexionaba ¿qué pasaría si «la pasta realmente tuviera el mismo tipo de credenciales de comida rápida que las hamburguesas y las pizzas?»

Al parecer el actor británico estaba tratando de descubrir cómo emprender en esta área del mercado e incluso diseñó un prototipo y presentó su plan de negocios a Lele Massimini, cofundador del restaurante de pasta “Sugarfish”.

VER TAMBIEN – Val Kilmer explica porque renunció al papel de “Batman” luego de su primera película

Robert dijo que su plato de pasta constaba de una caja gigante de copos de maíz, queso en rodajas, pasta penne, salsa, azúcar, papel de aluminio y agua. Pero antes de que pudiera revolucionar la industria alimentaria, la estrella de “Crepúsculo” se quemó mientras sacaba la pasta del microondas y luego prendió en fuego accidentalmente sus guantes.

«Se pone guantes de látex. Saca un poco de azúcar y papel de aluminio y hace una cama, una especie de esfera hueca, con el papel de aluminio», escribe el periodista de GQ, Zach Baron. «Él sostiene una caja de pasta penne que tenía en la casa. ‘Está bien’. ‘Entonces, obviamente, lo primero es lo primero, tienes que poner la pasta en el microondas’ dice Pattinson”.

«Observo mientras vierte la pasta seca en un tazón de cereal, lo cubre con agua y lo coloca en el microondas durante ocho minutos». agregó el escritor. Pattinson luego envolvió el plato con más papel de aluminio y lo volvió a poner en el horno.

Lo cierto es que, Baron dijo que todavía no está seguro de si el actor [que es conocido por sus elaboradas bromas] tuvo un contratiempo real o solo estaba tratando de hacer una broma durante su entrevista.

“Orgullosamente, camina hacia el mostrador donde está encendido su teléfono cuando, detrás de él, un rayo sale del horno / microondas. Pattinson se agacha como si alguien hubiera abierto fuego. Él se ríe y se agacha mientras el horno arroja destellos de luz y sonido», recordó Baron.

«La maldita electricidad… oh, Dios mío», dijo Pattinson cuando el microondas se apago con un fuerte estallido.

“Sí, creo que tengo que dejar eso solo. Pero ese es un Piccolini Cuscino”, termino diciendo el actor entre risas.

Algunos internautas no resistieron la idea de hacer unos memes en twitter, luego de leer la entrevista:

 

Recordemos que Robert Pattinson está listo para protagonizar la nueva entrega de la icónica franquicia del hombre murciélago titulada “The Batman”. Una nueva versión de la historia de DC Comics;  dirigida por Matt Reeves y también está protagonizada por Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright.

Se espera que la película, “The Batman”, llegue a los cines en octubre de 2021. Aunque esta sería una fecha bastante ambiciosa en vista de que apenas estaban comenzando los rodajes cuando pasó lo del bloqueo por COVID-19.

 

Redacción GossipVzla con información de Republic World

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí