Robert Pattinson dijo estar listo para volver a la producción de “The Batman” (+TRÁILER)

0
53

Robert Pattinson por fin volverá al rodaje de Batman tras haberse suspendido la producción por seguridad ante el coronavirus.

El actor y productor británico, Robert Pattinson de 34 años, hizo una aparición sorpresa durante el evento virtual DC Comics FanDome durante el fin de semana y reveló a sus fanáticos que ya está disponible y dispuesto a colocarse el traje del murciélago de ciudad gótica.

Asimismo, durante la rueda de prensa ofrecida a los espectadores del espectáculo, Robert reveló: «Como muchos de ustedes probablemente ya saben, estábamos en las etapas iniciales de producción cuando llegó COVID, así que ahora estoy muy ansioso por volver al trabajo y continuar formando este querido personaje del que siempre he sido un gran admirador».

VER TAMBIÉN – Robert Pattinson explota su microondas mientras trató de cocinar pasta y los twitteros no lo perdonaron con memes

Seguidamente, el artista bromeó con su público y dijo «Realmente no tengo permitido compartir nada, así que se lo voy a entregar al gran Matt Reeves que está en algún lugar por aquí, y él puede determinar qué se puede y qué no se puede hablar».

Por último, ese mismo día durante horas de la tarde aparecieron en la web las primeras imágenes de cómo luce Pattinson en la piel del icónico Bruce Wayne, además de un avance del trailer de la película dirigida por Matt Reeves.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí