Robert Pattinson confiesa tener una fuerte sesión de masturbación para su nueva película “The Lighthouse”

0
154

Robert Pattinson reveló que su primer día de trabajo en su más reciente película, implicó una intensa sesión de masturbación.

¡Pues si! Pattinson de 33 años, aparecerá en The Lighthouse” (El Faro), una película de terror en blanco y negro que le ha valido al actor la aclamación de la crítica y las predicciones de una nominación al Oscar el próximo año.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart muestra su apoyo a Robert Pattinson en su papel como “Batman”

Al parecer la estrella de “Crepúsculo” sorprendió al público con este salto cinematográfico, a pesar de que la escena de apertura no es exactamente la mejor.

“Bueno, mi primer disparo fue esta feroz escena de masturbación. Siempre es bueno hacer algo masivo para tu primer disparo, y fui realmente masivo en la primera toma», dijo Robert al New York Times.

Aunque la escena de la masturbación estaba muy escrita en el guión, parece que Robert se volvió pícaro y agregó su propio sabor a la toma, lo que sorprendió incluso al director Robert Eggers.

«Fue un 180 de todo lo que habíamos hecho en el ensayo, y pude ver a Robert [Eggers] un poco en estado de shock después. Pero pensé, ‘OK, genial, no me dijeron que parara, así que seguiré en esa dirección’. Tan pronto como lo hice, fue como si el camino comenzara a pavimentarse». Agregó Pattinson.

 

Y tal parece que el actor británico realmente impresiono a su tocayo, el director Eggers, quien luego dijo que Pattinson «realmente, realmente fue a por ello» y su actuación de masturbación fue «inspiradora».

Claramente, Robert ya debe sentirse cómodo con pretender autocomplacerse en la pantalla gracias a sus papeles más recientes.

“Sigo masturbándome”, admitió recientemente el actor a Variety. “En las últimas tres o cuatro películas, tengo una escena de masturbación. Lo hice en ‘High Life’. Lo hice en ‘Damsel’. Y ‘The Devil All the Time’. Solo me di cuenta cuando lo hice por cuarta vez». Vaya!, que alguien le dé un respiro a este chico.

En The Lighthouse”, Robert va a protagonizar junto a Willem Dafoe interpretando a dos fareros atrapados en la soledad y arriesgando su cordura en una remota isla de Nueva Inglaterra en el siglo XIX.

Además de fingir masturbación, el actor hizo todo lo posible para prepararse para las fuertes escenas, practicando como «orinar sus pantalones» y obligarse a vomitar.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí