Robert Pattinson confesó que fingió ser un traficante de drogas en su adolescencia

0
116

El actor Robert Pattinson se sinceró sobre su adolescencia, revelando que mentía seguido para impresionar a sus compañeros de escuela.

En una entrevista con la revista ‘GQ’, Robert Pattinson confesó que llegó a inventar historias disparatadas para aparentar ser alguien interesante en el colegio, llegando incluso a hacerse pasar por un traficante de drogas.

“En la secundaria, la primera novia que tuve estaba unos cuantos cursos arriba de mí, y yo siempre quería juntarme con los chicos mayores, que estaban en el último año. Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba traficando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas”, relató.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner reveló el singular nombre que eligió para su segundo hijo (+CAPTURA)

El problema con su plan era que alguien podía pedirle ver su mercancía, por lo que pensó en armar paquetes en disquetes para que pareciera que la traficaba a escondidas.

“Los abría, vertía una especie de polvo en su interior, y luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico y volvía a sellarlo todo. Compré unos 40 disquetes y se los enseñé a estudiantes de 15 o 16 años y les dije: ‘Sí, estoy traficando drogas en disquetes’. Y todo el mundo me creyó”, agregó.

Las mentiras de Robert se trasladaron también a la adultez, ya que iba a las audiciones haciéndose pasar por un joven estadounidense. Esto porque sabía que en los casting lo descartarían si sabían que era británico y se presentaba para un papel americano. Así fue como consiguió el papel del vampiro Edward Cullen.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí