Robert Downey, Mark Ruffalo y Zoe Zaldana defendieron a Chris Pratt de los usuarios de Twitter

0
115

Chris Pratt fue catalogado como uno de los peores de Hollywood y sus compañeros de pantalla Robert Downey, Mark Ruffalo y Zoe Zaldana salieron en su defensa.

Los coprotagonistas de Chris Pratt en Marvel, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr y Zoe Zaldana de la película Los Vengadores, se unieron nuevamente pero a través de las redes sociales para defender a su compañero el actor Chris Pratt quien fue criticado en Twitter debido a su tendencia política republicana.

Cabe destacar que, los internautas lo tildaron como ‘El peor Chris de Hollywood’ puesto que surgió un informe de él participando en una iglesia conservadora como evidencia de que secretamente es un fanático del presidente Donald Trump. Ante esto, los artistas del elenco del Universo Cinematográfico de Marvel instaron a los fanáticos a dejarlo en paz y centrarse en las próximas elecciones.

Los Vengadores se reúnen: Mark Ruffalo, una voz apasionada de la izquierda en el mundo del espectáculo, tuiteó: 'Todos ustedes, @prattprattpratt es un hombre tan sólido como hay.  Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida.  Él simplemente no es abiertamente político como regla.  Esta es una distracción.  Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos.  Estamos tan cerca ahora '

VER TAMBIÉN – ESTABA DROGADA – Miley Cyrus aseguró que fue perseguida por un OVNI

‘Todos ustedes saben que @prattprattpratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora’ tuiteó Ruffalo.

En defensa: Downey defendió al personaje de Pratt en medio de la polémica

Por otro lado, el recordado Iron Man, Robert Downey, comentó: «Qué mundo … Los sin pecado están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt. El es un verdadero cristiano que vive por principios y nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud».

Finalmente, Zoe Zaldana quien interpretó a Gamora en la saga de Guardianes de la Galaxia con Chris le dijo que se mantuviera con la cabeza en alto pues está con “familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!».
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí