Robert Downey Jr tiene un nuevo BMW 3.0 CS de 1974 personalizado (+FOTOS)

0
130

Robert Downey Jr. acaba de invertir parte de su fortuna en la transformación de un BMW 3.0 CS de 1974.

VER TAMBIÉN – Sylvester Stallone vende su impresionante Cadillac Escalade por $ 350.000 (+FOTOS Y VIDEO)

SpeedKore fue la compañía responsable de invertir un tiempo considerable para no cambiar completamente la carrocería del BMW 3.0 CS para Downey, tomando en cuenta que la mayoría de sus proyectos son a base de fibra de carbono.

En el exterior, la carrocería sigue siendo en su mayor parte de metal. Aunque, la presa de aire delantera, las molduras de los balancines y el parachoques trasero están hechos de fibra de carbono.

Un par de partes más interesantes en el exterior son el borde cromado típicamente en la línea del hombro del automóvil y el alerón del borde trasero, los cuales han sido reemplazados por madera y realmente se ven muy bien.

Los detalles en el interior del auto van desde veta de madera marrón en el tablero y otra de tono grisácea que rodea el volante. También hay una hielera Yeti envuelta en cuero dentro del compartimiento de almacenamiento.

El cuero de los asientos en tonos marrón espresso complementa bien el tono rojo ladrillo PPG del exterior. También hay una eliminación del asiento trasero, que reemplaza con un estante de embalaje personalizado, nuevamente una solicitud de Downey. La comodidad interior tiene un gran parecido al de los Lamborghinis de la década de 1970.

Según algunos expertos en autos hay otra cosa que choca con esta construcción: el motor y la transmisión. Sentado debajo del capó se encuentra el S38 de seis cilindros en línea de un BMW M5 de generación E34. La versión estadounidense de este motor producía 311 caballos de fuerza, un buen golpe del motor de 180 caballos del 3.0 CS. Sin embargo, eso está acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

El resto del invento parece ser suficientemente decente. Hay amortiguadores de Bilstein, frenos Brembo de seis cilindros en la parte delantera y Brembo de cuatro cilindros en la parte trasera. Por lo tanto, también debe conducir y detenerse al igual que un automóvil deportivo moderno.

Las ruedas de tres piezas HRE C109 personalizadas. Hay acentos de titanio tenues decentes en toda la construcción que coordinan esas ruedas.

Según el portal bmw blog este podría haber sido un automóvil ALPINA, antes de su construcción personalizada, ya que tiene una placa ALPINA y un número de construcción debajo del capó, cerca de la torre de puntal.

Cabe mencionar que, este es el tercer vehículo que SpeedKore ha trabajado para Robert después de un Ford Mustang Boss 302 de 1970 y un Chevrolet Camaro de 1967.

Redacción GossipVzla con información de bmw blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí