IRRECONOCIBLE – Robert Downey Jr. sorprende con radical cambio de apariencia (+FOTO)

0
371

La redes y fanáticos del actor expresaron su opinión respecto al aspecto físico, confesando que es difícil mirarlo envejecer.

Robert Downey Jr. ha revolucionado las redes sociales, esta vez no es por un personaje sino por su físico delgado, que lo hace ver mayor.

Recientemente el actor de ‘Sherlock Holmes‘ subió un vídeo y fotografía a su cuenta en Instagram donde tiene más de 50 millones de seguidores. En dicho vídeo se le puede observar mostrando sus músculos trabajados en el gimnasio, pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue la delgadez de su rostro.

VER TAMBIÉN – Will Smith reaparece en público por primera vez desde el incidente en Los Oscar

Asimismo, se ve que debajo de la gorra color grisáceo una cabellera canosa, y cuando sonríe ya se muestran marcas por los años, recordemos que el Iron Man ya tiene 57 años.

El video ya cuenta con 3 millones de me gusta y 15 mil comentarios, entre los cuales resaltó el de la usuario latifaafh, donde escribió «es difícil mirarte envejecer». Muchos de los fanáticos se quedaron sorprendidos al ver el gran cambio del actor «¿Ese es RDJ? Cállate… Él es tan perfecto», «Todavía estás en mi corazón», «Nuestro RDJ está envejeciendo».

Sin embargo, algunos de los fans se tomaron la tarea de explicar que su nuevo aspecto físico no se debe a ninguna enfermedad, sino a un nuevo personaje que se encuentra realizando. Robert Downey Jr se encuentra rodando «Oppernheimmer», una cinta que aborda la historia de un científico en el desarrollo de una bomba atómica.

En el proyecto dirigido por Christopher Nolan, el actor interpreta a Lewis Strauss, ex secretario de comercio de Estados Unidos.

Redacción GossipVzla y fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí